Rafa Benítez dijo NO y Reinaldo Rueda se preocupó por Yerry Mina

“No está listo”: Siguen las malas noticias para Yerry Mina en Everton


Everton no la pasa bien en la Premier League y ultima detalles para lo que será partido de este fin de semana frente al Brentford, donde tampoco estará el colombiano Yerry Mina.

Precisamente, este jueves, Rafa Benítez brindó una rueda de prensa donde analizó el momento del equipo y los jugadores que están departamento médico, en la cual confirmó que el zaguero cafetero todavía “no está listo”.

+ Juventus: revelan fuerte discusión entre Cuadrado y Cristiano Ronaldo

“A Yerry le está yendo bien, pero todavía no está listo, Dominic también. Estamos trayendo de vuelta a algunos jugadores, estamos mejorando en este departamento”. 

Esto no es una alentadora noticia para su entorno, pues no juega desde el pasado 14 de octubre, día en el que fue titular con la Selección Colombia en la igualdad ante Ecuador por Eliminatorias.

Luego, sintió una lesión que lo marginó de los juegos de la Tricolor de noviembre y el presente con Everton en la Premier League. Lo peor es que no hay fecha confirmada para su regreso, lo que pone en suspenso su convocatoria de enero con la Selección.

“La clave para las lesiones no es el número, son los jugadores clave. Estamos recuperándolos, hemos tenido jugadores clave lesionados que han afectado los resultados. Ese es el punto bajo para nosotros”, dijo Benítez sobre las bajas, pues desde que el colombiano no está con los ‘Toffes’ su equipo ha sumado un empate y cuatro derrotas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente