Mina fue capitán, pero Everton volvió a perder

Mina fue capitán, pero Everton volvió a perder


El defensor colombiano, que salió como capitán, no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Aston Villa.

A pesar de la destitución de Rafa Benitez, el Everton sigue con la racha derrotista que lo ha caracterizado durante esta temporada. Esta vez perdió como local ante el Aston Villa por 0-1, con gol del argentino Emiliano Buendía.

Los Toffees , por ahora dirigidos interinamente por Duncan Ferguson, han tenido meses durísimos. Los resultados siguen sin darse y los números comienzan a ser rojos. El equipo de Mina marcha decimosexto en la Premier League y empieza a coquetear con los puestos de descenso.

Individualmente, Yerry tuvo muchas desatenciones en defensa, aunque fue un peligro inminente en área rival cuando iba a cabecear. No llega en el mejor ritmo futbolístico a la siguiente doble fecha eliminatoria, donde Colombia enfrentará a Perú y Argentina, siendo este último el combinado donde están Martínez y Buendía, los verdugos que le acaban de ganar la pulseada en Inglaterra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente