Miguel Borja ya los enamoró a todos en Brasil con su nivel en Gremio

Miguel Borja ya los enamoró a todos en Brasil con su nivel en Gremio


Miguel Ángel Borja está escribiendo un nuevo capítulo en el fútbol brasileño. Su llegada a Gremio, hasta ahora, parece ser todo un acierto, pues ya ajusta cuatro goles en nueve compromisos disputados. Por eso, los medios de comunicación de ese país ya están regados en elogios hacia el colombiano y auguran temas sobre su futuro.

“Aunque no hacen ningún movimiento, entre telones Gremio ya admite su interés en quedarse definitivamente con Borja. Sin embargo, el club planea decidir si efectuar la compra concedida por Palmeiras solamente en 2022″, explicaron en el portal Globo Esporte.

El cordobés llegó para integrar al elenco de Porto Alegre en el segundo semestre de 2021, luego de haber vestido la camiseta del Junior FC. El Verdão ha estado muy interesado en sacar una buena tajada económicamente hablando del delantero y esta sería una buena oportunidad de lograrlo.

Prensa argentina no perdona a Cardona: “Boca lo necesita con menos intermitencia” 

“En el contrato de préstamo existe una opción de compra por valor de US$ 2,75 millones. Importante: este importe se puede pagar antes de la fecha límite”, agregaron.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente