Miguel Borja gol, penal errado, victoria ante Flamengo y bronca con Gabigol

Miguel Borja: gol, penal errado, victoria ante Flamengo y bronca con Gabigol


El delantero colombiano fue el protagonista en la victoria de Gremio ante Flamengo en el Brasileirao y además de sus gol, dejó unas imágenes con los jugadores rivales.

Este domingo, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja volvió a marcar luego de lo hecho la semana pasada con la Selección Colombia. Esta vez, lo hizo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro enfrentando al líder del Brasileirao, Flamengo, donde tuvo su show particular con los jugadores rivales.

Miguel Ángel Borja vuelve a marcar: ¡Ante Flamengo en el Maracaná!

El juego estaba empatado sin goles y parecía que así se iba a acabar en el primer tiempo, pero en la última jugada el delantero ganó de cabeza y logró abrir el marcador. Sin embargo, lo primero que hizo al marcar fue una especie de gesto al portero rival que no gustó nada a los jugadores de Flamengo.

El árbitro decretó el final de la primera mitad y varios jugadores se fueron encima del cordobés, donde el que más se molestó con Borja fue Gabriel Barbosa ‘Gabigol‘ con quien tuvo un cruce de palabras muy prolongado. Según reportaron, en el túnel también se encaró con el defensor Rodrigo Caio.

Sobre el final del juego, el VAR decretó un penal a favor de Gremio, donde el colombiano fue el encargado de cobrar, pero en esta oportunidad el portero Diego Alves ganó el duelo y atajó el cobro, pero el juego terminaría 1 – 0, siendo suficiente el primer gol. Al sonar el pitazo final, delantero y guardameta tuvieron una charla mucho más amistosa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente