Miguel Borja, el gol con River que festejaron los hinchas de Boca y memes


Cosas del fútbol que resultan increíbles. Miguel Borja marcó para el triunfo de River y esos goles los gritaron los hinchas de Boca. ¡Fueron campeones!

Aportándole a su equipo lo que más sabe hacer dentro de la cancha, esta vez Miguel Borja también terminó dándole una mano a Boca. Es que si Racing le ganaba a River y Boca no podía con Independiente (eso pasó), el campeón sería el equipo de Avellaneda. No fue así porque el colombiano se encargó de anotar el par de goles de la victoria visitante. A partir de ahí el festejo de los hinchas xeneizes y todo tipo de reacciones en Twitter.

El grito en la Bombonera por el gol de River (ESPN)

Se dio sobre todo en el tanto del 1-2. Para ese momento el juego estaba por terminar en la Bombonera. Boca e Independiente estaban 2-2. Entonces si Racing ganaba, sería campeón. Estaban 1-1 y Franco Armani acababa de atajar un penalti. Quedaba tiempo para que el local alcanzara el gol del título. Nunca llegó. Lo que se dio fue el segundo gol de Miguel Borja.

Memes por los goles de Borja que aportaron al título de Boca

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente