¿Cuándo debutaría Miguel Ángel Borja con River Plate?

Miguel Ángel Borja ya posa con la camiseta de River Plate


El delantero cordobés ya se encuentra en territorio argentino para vincularse a uno de los clubes más grandes del continente.

Este lunes en la madrugada, el delantero Miguel Ángel Borja llegó a Buenos Aires en lo que está siendo una carrera contrarreloj para firmar su vinculación de manera definitiva a River Plate. El jugador firmará su contrato en caso de aprobar los exámenes médicos y se pondrá bajo las órdenes del técnico Marcelo Gallardo.

Carlos Bacca ya entrena con el Junior de Barranquilla

En redes sociales, se compartieron videos del goleador cordobés llegando a las instalaciones del gigante argentino, siendo grabado en todo momento por los medios oficiales del club. Más tarde, el periodista Hernán Castillo compartió una foto de Borja con la camiseta del ‘Millonario’, pero minutos más tarde la terminaría eliminando.

Resta esperar para ver cómo van las cosas en las próximas horas y en caso de que todo salga bien, se estará haciendo oficial la contratación siendo presentado por esta institución. Llegaría como reemplazo de Julián Álvarez, quien esta semana arribó al Mánchester City luego de una buena temporada en River.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente