Mateus Uribe entró al quirófano: ¿Cuándo volverá a jugar?

Mateus Uribe entró al quirófano: ¿Cuándo volverá a jugar?


Los medios en Portugal dieron un parte de tranquilidad sobre el estado de Mateus Uribe al terminar la operación a la que tuvo que someterse.

El volante colombiano sumó minutos con el Porto después de estar en los partidos amistosos disputados por la Selección Colombia en la última fecha FIFA. Uribe tuvo la posibilidad de jugar todo el partido e hizo parte del triunfo del equipo ‘Dragón’ 4-1 frente al braga, pero lastimosamente sufrió una lesión en su muñeca derecha.

Mateus salió del quirófano sin problemas y ahora ya se encuentra en su casa recuperándose para estar pronto de vuelta jugando con su equipo. Se estima que por el momento se perderá los próximos dos juegos del equipo, aunque el cuerpo médico y el entrenador evaluaran la evolución del jugador y si tiene oportunidad de enfrentar al Bayer Múnich, en la tercera fecha de la Champions League 2022/23.

El diario O Jogo dio a conocer el parte médico de Mateus Uribe. “Fue intervenido quirúrgicamente esta mañana para curarle una lesión en la muñeca derecha. La operación se realizó en el Hospital de Santa María a cargo del Dr. Miguel Trigueiros y el jugador ya recibió el alta y se encuentra en recuperación en su domicilio”. 

¿Cuándo se lesionó Mateus Uribe?

La lesión de Mateus Uribe se dio estando en la convocatoria de la Selección Colombia y esto provocó que el jugador no fue tenido en cuenta para jugar frente a México en el segundo partido.

Se esperaba que la intervención médica de Uribe se hiciera al volver a Portugal, sin embargo el colombiano jugó el partido con el equipo y luego se sometió a la cirugía.

Los próximos días serán claves para confirmar si el volante estará en cancha con el Porto en el próximo juego o podrá regresar el fin de semana en la Liga de ese país.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente