Mateo Cassierra y Jhon Córdoba pierden impulso en Europa

Mateo Cassierra y Jhon Córdoba pierden impulso en Europa


Mientras se juega el Mundial de Catar 2022, muchos jugadores colombianos no la pasan nada bien en Europa. Mateo Cassierra y Jhon Córdoba han perdido impulso en la Premier Liga, al punto de estar entre los más devaluados del torneo.

Hace meses, Mateo Cassierra y Jhon Córdoba sonaban para llegar a la Selección Colombia en esa urgencia de encontrar un delantero goleador que no superara los 30 años. Hoy por hoy, los atacantes cafeteros están teniendo un bache bastante pronunciado en Europa y las cifras en euros dan cuenta de ello. Algunos de los más mencionados están empezando a devaluarse, algo que preocupa a sus clubes.

¿Qué fue de la vida de Frank Castañeda en el fútbol asiático?

El portal internacional Transfermarkt dio a conocer los valores del mercado de la Premier Liga, el campeonato ruso que ha quedado relegado por temas ya conocidos. Allí hay cuatro colombianos y los dos delanteros, Cassierra y Córdoba, estuvieron entre los jugadores devaluados, teniendo en cuenta que no han podido sobresalir en el torneo europeo. Entre ambos cuentan con 10 goles en la campaña.

Morelos y Muriel, perseguidos por el mismo equipo en… ¿Turquía?

Mateo Cassierra y Jhon Córdoba se devaluaron en el mercado:

Mateo Cassierra llamó mucha la atención con su gran aparición en el Sochi. El jugador llegó a Zenit por varios millones de euros, pero su rendimiento se ha estancado. El canterano de Deportivo Cali solo ha marcado tres goles en la temporada, lo que le hizo caer hasta los cuatro millones de euros con una devaluación de 500.000 euros en el mercado. Apenas tiene 25 años, pero ha sufrido ocho devaluaciones a nivel profesional según lo da a conocer el medio.

Jhon Córdoba sigue cayendo. Y es que el delantero sufrió una lesión muscular que lo sacó de las canchas varios meses. Aunque se mantiene entre los más cotizados del fútbol de dicho país, el atacante de Krasnodar ya cayó hasta los 11 millones de euros, una cifra baja para lo apetecido que suele ser en el mercado de fichajes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente