¡Más problemas para Campaz y Borja en Gremio!

¡Más problemas para Campaz y Borja en Gremio!

El equipo cambió de DT y volvió a perder. Ya sin Scolari al mando, con Jáminton Campaz en cancha y Miguel Borja en recuperación, sufrió su segunda caída consecutiva, llegó a 5 partidos sin triunfos y está penúltimo en el Brasileirao.

La crisis deportiva es importantísima. Este miércoles cayó visitando a Fortaleza. La caída se dio por 1-0 con gol de Yago Pikachu a los 79 minutos. Para ese momento ya Jáminton Campaz estaba en cancha. Es el único de los colombianos disponible para este partido, ya que Miguel Borja sigue en recuperación. El exjugador de Deportes Tolima entró a los 68 minutos en ligar de Alisson.

▶: Jaminton Campaz y las razones de su poca participación en Gremio

▶: Ayron del Valle empezó a marcar en su nuevo reto en México

▶: Luis Díaz amanece con nuevo pretendiente: equipo español se suma a la puja

Poco pudo hacer para evitar la caída. Fue su cuarto partido en el equipo (lleva 2 como titular). Son 155 minutos de juego en el Brasileirao y en los que todavía no pudo hacer algo relevante y por eso hay críticas para él.

Gremio, por su parte, completó 5 partidos sin triunfos. Solo sumó un punto de los últimos 15. Tiene caídas con Athletico Paranaense (4-2), Sport Recife (1-2), Santos (1-0) y Fortaleza (1-0). Solamente sumó en casa ante Cuiabá (2-2). Con tales números está cada vez peor en la zona de descenso.

Tras 24 partidos Gremio suma 23 puntos. Solo supera a Chapecoense (13). Está en zona de descenso junto a ese equipo y a Sport Recife (23) y EC Bahía (27). El primer puesto para mantener la categoría al que puede llegar lo tiene Santos FC y está a 5 puntos, aunque el equipo que cuenta con Campaz y Borja tiene un partido menos. La situación para ellos es difícil. Muy difícil.


Siguiente