FOTO: OLYMPIQUE DE MARSELLA

Luis Suárez: sentida despedida de Granada ¡y tremenda presentación en Marsella!


Luis Suárez Charris, luego de 7 temporadas jugando en España, llega al fútbol francés. Es nuevo atacante de Olympique de Marsella y así lo presentaron.

La oficialización de la firma que lo unirá al club hasta 2025 se hizo a través de una animación a la que llamaron Mars Studios. Al atacante colombiano lo tocó protagonizar el Episodio VI. Fue presentado junto a Rubén Blanco (ex Celta), que llegó cedido y Jonathan Clauss (ex Lens), que también firmó por 3 temporadas.

La despedida de Luis Suárez de Granada

“Gracias

Hoy me despido de la que ha sido mi casa durante estas dos últimas temporadas. Las despedidas siempre son difíciles, y más aún cuando tienes que decir adiós a un club al que le tengo tanto cariño.

Me despido del Granada CF, pero no sin antes dar las gracias a todas las personas que me han acompañado durante este camino.

Gracias a la Directiva, Entrenadores y Staff por confiar en mí desde el principio. Gracias compañeros por todos los momentos que hemos vivido dentro y fuera del campo. Pero sobre todo, gracias a la afición por apoyarnos en cada partido; una afición comprometida al 100% con el equipo, y a la que pido disculpas si en algún momento se ha sentido ofendida. Ojalá muy pronto volváis a ver al Club en el lugar que se merece.

Gracias de corazón”.

Luis Suárez y su presentación un 20 de julio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente