Luis Suárez vuelve a España, pero no precisamente a un grande

Luis Suárez Charris: gol y asistencia para pasar a PSG en la Ligue 1


Al menos por un día, Olympique de Marsella es líder en la Ligue 1. Quedó así tras una victoria en la que Luis Suárez Charris fue clave. ¡Atento, Néstor Lorenzo!

Otro de los atacantes que está marcando en Europa es él. Samario. Viene de un par de campañas con goles en LaLiga para Granada CF y ahora los está marcando en territorio francés. Llegó a uno de los equipos más populares del país. Se creó un ambicioso proyecto que por ahora está rindiendo bien. Llegaron a la jornada 9 peleando arriba y ganando este viernes, superaron parcialmente el puntaje de PSG en la tabla de posiciones. Están peleando cabeza a cabeza con el elenco que tiene a Mbappé, Messi, Neymar y compañía. ¡Y eso no es poco!

El triunfo con gol y asistencia de Luis Suárez Charris.

Se dio por la Semana 9 de la Ligue 1, jugando ante Angers FC en condición de visitantes. El DT croata Igor Tudor se la jugó con el colombiano en el 11. Esta vez quedó afuera el chileno Alexis Sánchez. La decisión funcionó, ya que el samario volvió a tener un partido destacado. No marcaba desde su debut, a principios del mes anterior. Ahora pudo volver a hacerlo para alcanzar un resultado importante.

Olympique de Marsella se impuso 0-3 en el Stade Raymond-Kopa. El primer gol lo hizo Jonathan Clauss, con asistencia del colombiano. Iban 35 minutos. Y a los 5 del segundo tiempo, la fórmula se repitió pero con cambios en los intérpretes. Fue pase del francés y definición del colombiano. Finalmente, el 0-3 lo anotó el brasilero Gerson. Con ese resultado, el cuadro marsellés llegó a 23 puntos en la tabla. Superó a PSG que tiene 22 en 8 juegos. El que le falta en la jornada lo disputará de local ante OGC Nice.

La temporada de Luis Suárez Charris en la Ligue 1

Lleva 6 presencias en la Ligue 1 y un par en la Europa League. Fue titular en 3 ocasiones y ya tiene 3 goles. Todos los hizo en la competencia local. Debutó con doblete (y récord) en partido frente a Reims del pasado 7 de agosto. Ahora volvió a anotar. Poco a poco va consolidándose en los planes del DT. Tiene 24 años y es considerado como uno de los mejores fichajes del reciente mercado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente