luis-sinisterra-feyenoord-partizan-conference-league
Foto: GETTY + OneFootball

Luis Sinisterra y la goleada para clasificar a los cuartos de la Conference League


El delantero de la Selección Colombia se hizo presente en la clasificación del Feyenoord a los cuartos de final de esta naciente competencia.

Previo a que se una a la concentración de la Selección Colombia para las definitivas jornada de eliminatorias, el joven delantero Luis Sinisterra volvió a tener minutos de competencia a nivel internacional. El jugador se hizo presente durante 80 minutos en la victoria del Feyenoord por 3 – 1 ante el Partizan de Belgrado, para un abultado marcador global de 8 – 3 en los octavos de final de la Conference League.

+ El golazo de Diego Valoyes que le da la vuelta a Argentina

El jugador surgido del Once Caldas fue uno de los más desequilibrantes de su equipo, recibiendo pegado sobre la banda izquierda y encarando hacia adentro, buscando crear juego por encima de rematar. Aunque no tuvo influencia directa en los goles de su equipo, ya había marcado y asistido en el partido de ida, por lo que fue muy importante en la serie.

Es el único colombiano que se mantiene con vida en esta nueva competencia, que está por debajo de la Champions y la Europa League. Este fin de semana jugará en el clásico del fútbol neerlandés ante el Ajax y posteriormente viajará a Barranquilla para unirse a trabajos junto a sus compañeros en el combinado nacional.

Este viernes, se hará el sorteo para conocer los cruces en los cuartos de final, donde los posibles rivales de su equipo son: Leicester City, Glimt, PSV Eindovhen, Olympique de Marsella, AS Roma, Slavia Praga o PAOK.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente