FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Luis Sinisterra: de casi hacer un golazo a la pesadilla del Leeds United


Más allá del destaco nivel individual de Luis Sinisterra, Leeds United la pasa mal en la temporada. Tanto así que su lucha empieza a ser en la zona de descenso tras lo de hoy.

Era visita a Leicester City en el King Power Stadium. Se presentó con un 11 en el que estuvo el colombiano. Partido número 9 para él en la temporada. Jugó 75 minutos y dejó su huella en el compromiso con un derechazo en el primer tiempo que estuvo cerca de ser el empate. Terminó siendo un balonazo al travesaño. La acción más clara de un Leeds United que terminó yéndose derrotado por 2-0. Los goles del local fueron obra de Robin Koch en contra y Harvey Barnes.

El remate de Luis Sinisterra y el puesto de Leeds United en la Premier League (ESPN)

Volvió a perder. Ahora Leeds United tiene 7 partidos sin ganar y ha caído al puesto 16 en la tabla de posiciones. Tiene 9 puntos, la misma cantidad que suma uno de los equipos ubicados en puestos de descenso: Wolverhampton. En este momento de la temporada, los 3 en la zona de pérdida de la categoría son los Wolves (9), Leicester City (8) y Notthingham Forest (6). Empieza la preocupación para el colombiano y compañía.

De momento Luis Sinisterra suma 9 presencias en la temporada. Jugó 6 veces como titular. Aportó 3 goles y todavía no hizo asistencias. Los tantos los consiguió en partidos ante Barnsley (League Cup), Everton y Brentford. Ahora tiene 3 jornadas sin anotar. Su presencia es una de las esperanzas que tiene el club para mantenerse en Primera División.

Hay que recordar que Leeds United ascendió a la Premier League a mediados de 2020 con el argentino Marcelo Bielsa como DT. Lo logró luego de 16 campañas en Segunda División. Lleva un par compitiendo al más alto nivel. Hoy su lucha vuelve a ser por mantenerse. De momento lo consigue, pero aspira a mucho más. Por eso fichajes como los del colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente