Los motivos por los que Bayern Múnich descartaría a Luis Díaz, según leyenda del club

Luis Díaz on fire en Europa: el gigante que se lo quiere llevar del Porto


Luis Díaz pasa una temporada de ensueño en Europa, siendo el protagonista del FC Porto, de Portugal. Eso, sumado a sus grandes actuaciones también en la Selección Colombia, convirtiéndose en un jugador fijo en las convocatorias del entrenador Reinaldo Rueda.

Su brillo es innegable y eso es algo que ya empezaron a notar los grandes equipos del Viejo Continente. Según los medios de comunicación alemanes y también los lusos, el Bayern Múnich estaría muy interesado en llevárselo.

“Las noticias que circularon en los portales dedicados al mercado de fichajes sobre un supuesto interés del Bayern de Múnich en el jugador se hicieron eco en la prensa alemana. Es otra puerta que se le puede abrir al colombiano, que tiene contrato con el FC Porto hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros”, escribieron en un artículo en el portal A Bola.

Goles con los que Luis Díaz lidera la tabla de goleadores en la liga portuguesa 

El equipo de los Dragones Azules, le puso un precio alto pero nada que un gigante del fútbol no pueda pagar. “Es natural que la perspectiva de los bávaros haya colocado al extremo entre los jugadores a seguir de cerca en 2021/2022, sobre todo por la fantástica actuación que tuvo en la Copa América donde, junto a Messi, fue el máximo goleador, con cuatro tantos”, explicaron.

EL motivo por el que el futbolista colombiano sería una opción para el Bayern, es que tienen dudas con la renovación del contrato de Kingsley Coman, por lo que el guajiro sería una opción para suplirlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente