Luis Díaz

Luis Díaz: nuevo premio y otro partido de Champions


Luis Díaz vuelve a jugar con el Liverpool por Champions League definiendo el paso a los cuartos de final del torneo y celebra su primer premio personal.

El delantero colombiano recibió su primer trofeo individual con el Liverpool después de que su único gol con los ‘Reds’ fuera elegido como el mejor del mes de febrero. Las votaciones por parte de los aficionados del mundo, le dieron el premio a Díaz.

El gol anotado por el jugador de la Selección Colombia fue frente al Norwich y fue la primera anotación de Luis Díaz con la camiseta del Liverpool en Anfiel. Con una frase especial el equipo dio a conocer al ganador del premio, “Un movimiento de equipo especial rematado con estilo”.


+Se alargó el invicto de la Selección Colombia Femenina sub-17

Luis Díaz estará en el partido de este miércoles del Liverpool frente al Inter, el equipo dirigido por Jürgen Klopp buscará su clasificación en Inglaterra. Los ‘Reds’ son los ganadores de la serie hasta el momento con un marcador de 2-0.

El partido se jugará a las 3:00 p.m., hora de nuestro país y tendrá transmisión de ESPN.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente