Luis Diaz alcanzó medio centenar de partidos continentales

Luis Díaz, elegido como el mejor jugador del año en Portugal


No podía terminar mejor la temporada para Luis Díaz en el fútbol de Portugal. Recibió otra distinción, en la que fue por votación y aplastó a sus rivales.

El guajiro fue seleccionado como el mejor jugador del año en la Liga de Portugal tras las encuestas que realizó, como en todos lo años,  el destacado medio deportivo ‘O Jogo’.

+ El XI ideal del 2021 de Conmebol, según IFFHS: ¡Solo hay un colombiano!

“Se premió al colombiano Luis Díaz, del FC Porto, con el premio al Mejor Jugador del Año, aplastando a su competencia: 67,4% frente al 11% de Coates (Sporting) y el 8,5% de Rafa (Benfica)”, escribió el mencionado diario.

Ante esto, el FC Porto felicitó por las redes sociales al colombiano. “Luis Díaz fue elegido Mejor Jugador del Año por los lectores de O Jogo. “Un deseo que tengo muchas ganas de conseguir en 2022 es ser campeón con el FC Porto”. 

Entre tanto, el otro colombiano que actúa en el Porto, Matheus Uribe, está dentro del 11 ideal de la liga de Portugal, donde también el guajiro hace presencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente