La prensa del mundo sigue hablando de Luis Díaz

¿Luis Díaz, el mejor jugador del mes en Liverpool?


El 4 de febrero fue un día especial para Luis Díaz y Colombia tras ser presentado como nuevo jugador del Liverpool, uno de los mejores equipo del mundo.

Desde ahí solo han llegado elogios al guajiro tras las buenas presentaciones que ha tenido en los seis partidos que ha jugado, tres de ellos como titular, donde ya sumó su primer título.

+ ¿Qué hacía Luis Díaz mientras Kepa erraba el penalti en la Carabao Cup?

+ El mensaje de James para Luis Díaz por su primer título con Liverpool

Ninguna crítica para Luis Díaz. Al contrario, ha sido fundamental en el andamiaje de Jurgen Kloop y cada día se ve más fuerte en la pelea por un puesto dentro del 11 titular.

Llegó marzo y en los grandes equipos de Europa eligen al jugador del mes. Liverpool hace lo mismo y Luis Diaz aparece como una de las opciones, ¿Será el mejor jugador de febrero? Los mismos hinchas eligen al futbolista y aquí les explicaremos cómo votar por nuestro colombiano.

El jugador de febrero en Liverpool.En esta lista aparecen hombres importantes como Alisson, Mohamed Salah, Sadio Mané, Jordan Henderson , Roberton o Virgil van Dijk. Aquí puede votar por Luis Díaz 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente