Los tres pretendientes que tiene Jaminton Campaz: ¿Quién ganará?

Los tres pretendientes que tiene Jaminton Campaz: ¿Quién ganará?


Jaminton Campaz tiene grandes posibilidades de salir de Gremio y por ahora hay varios clubes que lo merodean. Rosario Central está negociando con su club y ya lo inscribió ante la AFA, lo que podría acelerar su fichaje. En Brasil y México también lo buscan.

El futuro de Jaminton Campaz podría estar fuera de Gremio de Porto Alegre. El elenco de Brasil quiere venderlo, pero los clubes interesados han planteado préstamo con opción de compra, tema que sería revisando a profundidad por las directivas brasileñas. Al hoy, Rosario Central está punteando la carrera, pues ya lo inscribió ante la AFA y tendrá varios días para definir su llegada.

Sí, Campaz aparece inscrito por Rosario Central para disputar el campeonato argentino en este 2023. Lo que sucede es que el mercado en Argentina ya cerró y los clubes pueden inscribir jugadores sin aún tenerlos en nómina. Central, dirigido por Miguel Ángel Russo, tendrá una semana para negociar y acordar el fichaje de Campaz, tiempo que da la AFA en casos como este.

¿Cuánto durará el préstamo de Gustavo Puerta en la B alemana?

Jaminton Campaz podría seguir en Brasil, pero en otro club:

Sin embargo, Rosario Central no es el único equipo que insiste por Jaminton Campaz. Según lo ha revelado Julián Capera, Goiás y Santos Laguna también han hecho ofertas por el colombiano, pero ambos han llegado a las oficinas de Gremio con préstamo a un año y opción de compra, lo que no convence del todo. Y es que, aunque la intención es venderlo, las circunstancias han llevado a Gremio a revisar ese tema.

Campaz llegó a Brasil a cambio de 3,5 millones de euros, una de las compras más caras en la historia del club. Gremio sabe que el jugador aún tiene potencial, pero su nivel ha estado en duda. Lo más probable es que Jaminton termine saliendo cedido y luego regrese con mayor experiencia y protagonismo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente