Los agentes libres colombianos más valiosos del mercado

Los agentes libres colombianos más valiosos del mercado

Terminó el primer semestre del año y varios colombianos se quedaron sin equipo a nivel mundial. Transfermarkt publicó los 10 mejor cotizados.

El mercado de fichajes está en su momento cumbre. El 30 de junio se conocieron los jugadores que quedaron sin contrato a nivel mundial y varios colombianos se unieron a esa lista. El portal Transfermarkt publicó los cafeteros más valiosos que están sin equipo de manera momentánea.

Lo último sobre Cristian Arango y su posible salida de la MLS

David Ospina es el colombiano más caro que se quedó sin club. El arquero tiene una cotización de cinco millones de euros y lo más probable es que su futuro esté en el Al-Nassr de Arabia Saudita. El paisa no pudo arreglar su renovación con Nápoles.

Marlos Moreno salió de Manchester City a la espera de un nuevo equipo

Óscar Estupiñán y Andrés Felipe Roa cierran el top tres. El delantero que jugaba en Portugal tiene una cotización de 3,5 millones de euros, mientras que el extremo que salió de Independiente de Avellaneda tiene un avalúo de dos millones de euros.

Hay tres que salieron de la liga colombiana y están ahí incluidos. Andrés Felipe Román (1,8 millones), José Ortiz (1,7 millones) y Baldomero Perlaza (1,1 millones) se quedaron sin equipo, incluso siendo referentes en los equipos donde militaban.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente