borja y borre
Getty Images

Lo que espera Santos Borré de Miguel Borja en River Plate


El fichaje de Miguel Ángel Borja a River Plate causó varios comentarios; algunos críticos y otros respaldando al jugador que salió del Junior de Barranquilla.

El ariete colombiano llegó al conjunto ‘Millonario’ por una cifra cercana a los 9 millones de dólares incluyendo bonos y demás, cuyo dinero se dividió entre Junior y Palmeiras. Ya suma cuatro compromisos y pasó rápidamente de los elogios a las críticas.

+ Muriel a Newcastle: lo que dijo Asprilla y cómo va la opción

Borja ya anotó un gol e incluso suma dos asistencias, pero en sus más recientes presentaciones no le ha ido bien, por lo que la prensa inició con sus críticas y los aficionados no se quedaron atrás.

Sobre esto habló el más indicado. Rafael Santos Borré, en la previa a la Supercopa De Europa, hizo referencia a lo que para muchos es su reemplazo en el cuadro que dirige Marcelo Gallardo.

+ El golazo de Eduard Atuesta con Palmeiras: ¿Lo llamará Néstor Lorenzo?

“Bien, estoy tranquilo porque sé que es un gran delantero y tiene mucho para ofrecerle al club. De a poco Marcelo Gallardo le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo”, confesó en entrevista con Espn.

La próxima salida de Migue Ángel Borja con River será este sábado 13 de agosto ante Newells Old Boys de Rosario en el juego válido a la fecha 13 del torneo argentino.

+ Lo último sobre el futuro de Marlos Moreno: ¿Inglaterra?

Los de la ‘Banda Cruzada’ ocupan la séptima casilla con 18 puntos del campeonato que es liderado por Atlético Tucumán que suma 25 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente