Confirmado: Sebastián Villa volverá a jugar con Boca Juniors

¿Llegará el indulto de Battaglia para Sebastián Villa este fin de semana ante Lanús?


En Argentina continúan hablando de Sebastián Villa. La semana anterior se planteó la hipótesis de que el colombiano volvería a jugar con Boca Juniors en el Superclásico contra River Plate y ni en el banco apareció, ni siquiera teniendo el antecedente de que en los últimos tres duelos con el Millonario marcó dos goles.

El Xeneize perdió por 2-1 y ahora, le queda seguir adelante y pensar en Lanús y de nuevo se habla de la posibilidad del regreso del extremo. El partido es este sábado 9 de octubre a las 6:15 de la tarde en La Bombera y será la primera vez que el público entre al recinto de la Boca, después de la pandemia del COVID-19.

Desde el pasado 30 de septiembre, el futbolista cafetero ya cumplió con sus 15 días de sanción sin competir, debido a sus actos de indisciplina y está apto para hacer fútbol. Los portales gauchos aseguran que esta vez sí lo pondrán en las prácticas como del elenco que ensayará táctica para posteriormente incluirlo en los convocados.

¿Qué se dijeron Franco Armani y Edwin Cardona en el Superclásico?

Y es que Villa lleva más de dos meses sin pisar una cancha oficialmente. Su último encuentro fue el 20 de julio contra Altético Mineiro en Brasil, preciso el día de la eliminación y las peleas en el camerino, que terminaron en una comisaría brasileña.

Por eso, la incertidumbre está en que por estos días el DT le de por fin el indulto y el paisa pueda darle una mano al momento del cuadro Azul y Oro. La cosa es que en las directivas no cayó bien otro detalle: Villa fue el único que no asistió al Monumental a acompañar al plantel en el choque con los de la Banda Cruzada. A Núñez fueron todos, incluidos los lesionados. ¿Y Sebastián? Dicen que anda bien físicamente y que está listo para darlo todo cuando se presente la ocasión, pero de actitud pareciera el mismo de siempre.

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente