Liverpool vs. Everton: el colombiano que se perdería el partido por Premier League

Liverpool vs. Everton: el colombiano que se perdería el partido por Premier League


El clásico de Merseyside tendría a la presencia de Luis Díaz y Yerry Mina, uno de los futbolistas colombianos está en duda para jugar en Anfield.

Uno de los partidos más atractivos del fin de semana en la Premier League será el juego en el que se enfrenten Liverpool y Everton por la fecha 34 del campeonato. El equipo dirigido por Jürgen Klopp después de la victoria frente al Manchester United sigue estando en la lucha por el título.

La actualidad de ambos equipos es completamente diferente ya que el Everton se encuentra en la posición 17 peleando por no caer en los puestos de descenso; mientras el Liverpool sigue en el segundo lugar con 76 puntos a solo 1 del Manchester City que sigue siendo el líder.

Por parte de los ‘Reds’ se estima que Luis Díaz pueda estar en el partido después de su gran presentación entre semana ante el United, donde logró anotar su cuarto gol y asistir en el partido. Díaz no jugó todo el partido. lo que daría la posibilidad para que esté en el once inicial.

+Luis Díaz, en el top de los latinoamericanos más valiosos

Por otra parte el Everton tiene en duda la presencia del defensor Yerry Mina, pues a pesar de su regreso en el partido frente al Leicester City, Frank Lampard no confirmó en la ruda de prensa antes del partido si Mina estará en el equipo titular. “Es una decisión que tengo que tomar más cerca del juego. Tenemos que entender que tenemos seis juegos más después de esto”. 

El defensor colombiano volvió a jugar después de varias semanas por una lesión en su rodilla que lo alejo de la Premier League y la última jornada de la Eliminatoria con la Selección Colombia.

+La canción de Luis Díaz que es un hit en Liverpool

¿Cuándo se juega Liverpool vs. Everton?

El juego entre Liverpool y Everton que puede tener la presencia de Luis Díaz y Yerry Mina se jugará el domingo 24 de abril a las 10:30 a.m., hora colombiana. El partido se llevará a cabo en Anfield.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente