La canción de Luis Díaz que es un hit en Liverpool

La canción de Luis Díaz que es un hit en Liverpool


Luis Díaz volvió a anotar con el Liverpool en el partido entre Liverpool y el Manchester United y ahora su canción suena en toda la ciudad.

El buen momento que vive Luis Díaz sigue siendo noticia en Colombia y el mundo, los elogios siguen llegando por parte de las personas ligadas al fútbol y al Liverpool. Su último gol ante el United y la asistencia en el mismo encuentro en el que fue titular sigue siendo tema de conversación en la Premier League.

El colombiano desde su llegada a los ‘Reds’ ha descrestado con su humilde personalidad y lo que ha demostrado en el la canchas de Inglaterra. Díaz ya fue campeón con el Liverpool y puede lograr tres más en la temporada actual.

+“Luis Díaz es exactamente lo que quiere Jürgen Klopp”

+“Cuando el cuerpo técnico necesite llamarme, estaré listo”: Luis Díaz

+Premier League: Luis Díaz, en el top 5 de los mejores delanteros

Después de sus primeros partidos Luis Díaz fue homenajeado con un cántico que se hizo viral por medio de un vídeo en redes sociales, donde un grupo de hinchas del Liverpool cantaba dentro de un bus a grito herido.

El poder de la canción fue tan fuerte que ahora una de las tantas bandas de la ciudad quiso grabar un nuevo vídeo y grabar la canción en la se refieren a Luis Díaz como el “Put* loco que los manda”.

La canción ya se conoce en las redes y los comentarios por parte de los hinchas del delantero colombiano no se detienen. Luis Díaz logró anotar un nuevo gol con la camiseta 23 del Liverpool y sus resultados lo han llevado a estar dentro del top 5 de los mejores delanteros de la Premier League en la actulidad.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente