jurgen klopp sobre diaz

Más y más elogios de Jurgen Klopp para Luis Díaz


En cada rueda de prensa del Liverpool en la que habla Jurgen Klopp hay nuevos elogios para Luis Díaz,  jugador colombiano que pasa por un gran momento en Inglaterra.

El guajiro ya completó su primer mes con el conjunto inglés y ya suma un tanto (el mejor de febrero), un título (Carabao Cup) y la clasificación a cuartos de final en la Champions League, algo que día a día aplaude el técnico alemán.

+ 3 frases con las que explica su gran arranque con Liverpool

+ Faustino Asprilla y la crítica a Luis Díaz por el gol que erró en Champions

Ahora, en la atención a medios previa al juego de este sábado ante Brighton, Klopp volvió a referirse de Luis Díaz y lo “sorprendente que ha sido su fichaje”.

“Sorprendentemente rápido. Cuando fichas a un jugador, nunca sabes lo rápido que irá. Obtienes lo que ves en el entrenamiento o en los juegos. Ha sido brillante hasta ahora”. 

Rueda de prensa de Liverpool 11 de marzo 

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con Liverpool? 

Este sábado12 de marzo, el cuadro inglés se medirá ante Brighton, en condición de visitante. El compromiso está programado a las 7:30 de la mañana, de nuestro país, y será transmitido por ESPN y Star +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente