Tino asprila

Faustino Asprilla y la crítica a Luis Díaz por el gol que erró en Champions


Luis Díaz clasificó con Liverpool a los cuartos de final de la Champions League tras vencer en el resultado global 2-1 a Inter de Milán, equipo que le hizo pasar un susto en la vuelta.

Los dirigidos por Jurgen Klopp perdieron un importante invicto tras caer en Anfield 0-1 ante el cuadro Italiano que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Alexis Sánchez. Esto de restó para el ingreso del colombiano Luis Díaz al minuto 83′, quien sobre el final tuvo la oportunidad de igualar el compromiso.

+ Luis Díaz, uno de los atacantes más productivos en Europa

El guajiro la recibió en el área del Inter y quedó frente al arquero Samir Handanovic. Frenó un segundo, intentó ponerla al segundo palo, pero ese segundo fue necesario para que Arturo Vidal llegara con una plancha y le quitara el grito de gol a Díaz.

La jugada de Luis Díaz y Arturo Vidal en Champions (ESPN)

No todos son elogios para Díaz y esta jugada generó críticas. Uno de los que habló al respecto fue Faustino Asprilla en ESPN f90.

“Yo creo que a Lucho se lo está comiendo la ansiedad, está jugando muy bien, pero a la hora de definir está tomando la decisión equivocada, en esa jugada que vimos tenía que definir de primera”, inició. 

Y agregó que “uno ve a Lucho que en la Copa América mete un gol de chilena casi imposible y ahorita le queda un balón para definir de primera y no pudo. La ansiedad lo está matando y por eso está tomando la decisión equivocada”. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente