"Jorge Carrascal es el gran fracaso de Marcelo Gallardo"

Le salió defensor a Jorge Carrascal en River Plate: “Que no lo silben por favor”


A Jorge Carrascal no le perdonan media en River Plate. Ni ganando el Superclásico por 2-1 sobre Boca Juniors el pasado fin de semana, los comentarios fueron positivos para el colombiano. A Marcelo Gallardo le reclaman que el mediocampista tenga la 10 del Millonario y ya la hinchada ha ido mostrando que está inconforme.

De hecho, el mismo choque contra el Xeneize fue la oportunidad para comprobar que los aficionados no aguantan al cafetero, pues era la primera vez que regresaba el público al estadio Monumental, después de la pandemia del COVID-19 y desde la tribuna se notaron los reproches cuando tocaba el balón o cometía algún error.

Es por eso que un histórico de River salió en su defensa. Se trata del Beto Alonso, quien fue entrevistado en ESPN y allí casi que le suplicó a la barra riverplatense que apoye al futbolista.

¿Qué se dijeron Franco Armani y Edwin Cardona en el Superclásico? 

Le pido a la gente de River, por favor, porque se escucha el ‘run run’ cuando tira una pelota mal, cuando erró al tirarla por arriba, pero que no lo silben”, expresó.

Y continuó: “Es un jugador de River, se los pido, lleva una camiseta, el 10, pero está jugando para nosotros y eso lo puede bajonear, que banquen a Carrascal”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente