¿Bacca no, Uribe sí? Junior y su panorama para 2022

Le abren la puerta de salida a Carlos Bacca en el Granada


Carlos Bacca dejó al Villarreal para fichar por el Granada, equipo al que llegó en el mercado de fichajes de mitad de año del 2021. Arrancó bien, pero ya ni siquiera es convocado.

En las últimas horas, desde España se habló de la salida de Carlos Bacca, quien no juega con Granada desde el pasado 23 de enero del 2022, en  la derrota de su equipo 0-2 ante Osasuna.

+ Wilmar Barrios, listo para jugar con la Selección Colombia

+ El jugador de la Selección Colombia que interesa en Atlético de Madrid y Barcelona

El Diario ‘Marca, de España, mencionó a los jugadores que saldrá a mitad de año.  “Los casos particulares de ambos jugadores (Carlos Bacca y Neyder Lozano) es muy diferente contractualmente, pero ambos no han sido tenido en cuenta durante la temporada en curso, por lo que el club ha decidido que no sigan perteneciendo al Granada, más allá de la categoría en la que jueguen en la 2022/2023”.

Sobre el delantero, el mismo medio escribió que “en su vínculo firmado con los andaluces a principio de temporada se especificaba un número mínimo de partidos para prorrogar su vínculo y eso no será ya posible. De todas las maneras, la temporada del nacido en Puerto Colombia está lejos de las expectativas que había en él cuando llegó a la institución”.

Así las cosas, se espera que culmine la temporada de Bacca ara oficializar la salida del Granada y, ¿retornará al fútbol colombiano? Desde que salió del Villarreal se habló sobre su regreso al Junior FC. Ahora, saliendo por la puerta de atrás del fútbol español volvería a crecer esta posibilidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente