El detalle que tendría a Santiago Arias con un pie afuera del Atlético de Madrid

Las buenas noticias para Santiago Arias en el Atlético de Madrid


Santiago Arias continúa en su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió durante la concentración de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, con la Selección Colombia. El lateral ya se encuentra haciendo fútbol con el Atlético de Madrid, luego de su cesión con el Bayer Leverkusen, y aunque su estadía es incierta, hay un par de grandes posibilidades que surgieron recientemente para quedarse.

Claramente todo depende del entrenador Diego Pablo Simeone y su decisión de dejar o no al colombiano, pero la prensa española comenzó con algunas especulaciones que se convirtieron en buenas noticias para el futbolista antioqueño.

En los portales dicen que Kieran Trippier, el lateral derecho del Colchonero que ha sido titular en el plantel del Ch0lo, se iría de nuevo a la Premier League, lo que le abriría el espacio perfecto al defensor de la Tricolor.

¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz! 

El portal Manchester Evening News confirmó, adicionalmente, que el inglés que ya triunfó con el Tottenham, está siendo pretendido por el Manchester United, donde desean que llegue para ser inicialista. El negocio incluiría un traspaso de su lateral Diogo Dalot, por quien los Red Devils ganarían dinero que les caería de maravilla para sus movimientos.

De otro lado, hay una chance más. La Real Federación Española de Fútbol informó que los futbolistas británicos que tienen un contrato activo en el país ibérico no ocuparán una plaza de extranjero en sus elencos. Esto haría que el mismo Trippier, si se queda, dejara un lugar a merced precisamente de Arias, el cual tendría que aprovechar la ocasión para pelearse por la titularidad.

Dos opciones que de resultar alguna, le permitirían a Santiago retomar ritmo de competencia, tal como lo necesita Reinaldo Rueda para las justas sudamericanas que siguen su trasegar en septiembre próximo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente