Yaser Asprilla sigue en el primer equipo de Watford, pero… ¿Juega?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La verdad de lo que pasa con Yáser Asprilla en Watford. ¡Ningún sub-21!


Hubo una errada información circulando respecto a Yáser Asprilla, quien lleva 28 partidos con Watford, sin goles y con 2 asistencias. ¿Pasaría a jugar en la categoría juvenil?

Nada de eso. Eso que se dijo acerca del final de su temporada haciendo parte del Watford sub-21 sencillamente fue una malinterpretación de una situación. El colombiano sí jugó un par de compromisos con los jóvenes, pero no quiere decir que allí vaya a terminar. Nada de eso. La claridad la hizo su DT, el croata Slaven Bilic.

Esto es lo que sí pasa con Yáser Asprilla en Watford

Efectivamente no fue convocado al par de compromisos más recientes del primer equipo y en ese tiempo estuvo jugando con el sub-21. Disputó 45 minutos ante Crewe Alexandra junto a jugadores como Tom Cleverley, Wesley Hoedt y Britt Assombalonga. A partir de ahí surgió la duda que rápidamente el DT aclaró.

Yáser es un jugador que me gusta; es ese tipo de jugador que sabes que tiene la capacidad de producir algo para ayudar a tu equipo”, fue lo primero. Y agregó: “Por su edad y el tamaño de este club, le hemos pedido mucho durante esta temporada por todas las lesiones que hemos tenido. Es muy joven, todavía un adolescente, y tiene mucho talento, así que debemos darle tiempo para que se desarrolle”.

Entonces sí, le gusta y seguirá teniéndolo en cuenta para los compromisos en busca del ascenso a la Premier League: “Sí jugó en la sub-21 la semana pasada. También lo hicieron otros muchachos que necesitaban minutos, pero él no es un jugador de esa categoría. Es un jugador del primer equipo al que queremos ver crecer y desarrollarse. No tendré miedo de usar la opción de llevarlo al juvenil nuevamente. A él y otros jugadores. No hay duda de que Yáser tiene un futuro brillante. Debemos asegurarnos de tener cuidado con él, así que con suerte no tendremos que pedirle demasiado de nuevo”.

Yáser Asprilla con la Selección Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente