La Roma de José Mourinho y el interés por Luis Díaz, ¿qué dicen en Portugal?

José Mourinho pregunta por Luis Díaz, ¿Qué dicen en Portugal?


A Luis Díaz le sobran pretendientes por estos días. Su actuación con la Selección Colombia en la Copa América 2021, hizo que grandes equipos europeos se fijaran en él. José Mourinho lo quiere para enfilarlo en la Roma, pero la negociación no es fácil.

“Cuando una estrella brilla, todos los ojos se centran en ella”, escribieron en el portal luso A Bola, para explicar el interés que tiene el entrenador en el extremo. “La Roma de José Mourinho parece ser el club más involucrado en el asunto, con el campeón italiano Inter, espiando lo que está haciendo la competición antes de dar un paso decisivo”, agregaron.

El tema es que el volante pertenece al FC Porto desde 2019 y allí tienen muy claro en lo que se ha convertido, por lo que le fijaron una cláusula de venta de 80 millones de euros, lo que lo convertiría en el jugador más caro en la historia del equipo, superando los 50 millones por los que fue vendido el defensa Éder Militão al Real Madrid.

Porto ya fijó el precio de transferencia para Luis Díaz ¡y lo quieren aumentar!

En definitiva, los Dragones Azules quieren sacarle una buena ganancia al futbolista colombiano y por esto, hasta buscarían hacerle una renovación de contrato para que firme una cláusula aún más alta. Si así sucediera, el otro beneficiado sería el Junior FC, pues conserva el 20% de sus derechos deportivos.

Mientras tanto, Lucho se encuentra en Barranquilla pasando unos días de descanso junto a su familia. Posteriormente, deberá presentarse en el Porto para realizar la pretemporada y allí tomar decisiones sobre su futuro que parece muy prometedor.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente