LISBON, PORTUGAL - OCTOBER 25: Massimiliano Allegri speaks to Juan Cuadrado of Juventus during the UEFA Champions League group H match between SL Benfica and Juventus at Estadio do Sport Lisboa e Benfica on October 25, 2022 in Lisbon, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

La reacción del DT de Juventus cuando le hablaron de “la ingenua mano de Cuadrado”


Juventus no avanzará en Champions. ¡Antirrécord! Cayó eliminado perdiendo un partido en el que Cuadrado cometió un penalti. Así lo defendió el DT.

La caída fue 4-3 visitando a Benfica. Y cuando estaban 1-1, el local logró adelantarse en el marcador gracias a un penalti. Hubo mano del colombiano en el área. Sanción y anotación para los portugueses. La jugada, claro, desató todo tipo de comentarios hacia el colombiano. Hinchas y prensa lo cuestionaron. Al final del juego, con la eliminación confirmada, al DT le hablaron de esa jugada. Le pidieron su opinión de la que calificaron como una “mano ingenua”.

La mano de Cuadrado ante Benfica y la respuesta de Allegri

El DT de Juventus decidió restarle importancia a esa acción: “Dos o tres veces ya nos habían superado de esa forma por esa zona. No hay que echarle la culpa a nadie. No es necesario hablar de individualidades. Estamos afuera y contra el PSG al menos buscaremos el paso a la Europa League”.

Antirrécord de la Juventus en Champions League

Con la caída ante Benfica, a una fecha del final de la fase de grupos ya se sabe que Juventus no avanzará a octavos de final. Es la primera vez que cae en esta ronda desde la temporada 2013-14. Aparte solo ha ganado 3 puntos (de 15). ¡Es la cuenta más baja en su historia en la competencia!

“La Liga de Campeones se fue y ciertamente no la perdimos esta noche. Lo sentimos mucho, pero tenemos que pensar en el campeonato. Debemos convertir esta decepción en ira para ir por el campeonato”. Eso y buscar el tercer puesto en el grupo es lo que viene en la temporada de Juventus. Le queda un partido de local ante PSG para lograrlo y de tal forma pasar a competir en la Europa League. Pasó a ser el objetivo de Cuadrado, Allegri y compañía.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente