FOTO: ALIANZA LIMA

La perfecta racha de Pablo Sabbag en Alianza Lima


¡Tremendo goleador! A Pablo Sabbag lo conocimos en el FPC y ahora es el fútbol peruano el escenario en el que se destaca. ¡Locura lo que está haciendo con Alianza Lima!

Lleva 3 partidos, 3 goles. Marcó en todos. Su racha es perfecta. La amplió este fin de semana con la victoria del equipo sobre UTC Cajamarca. Fue titular y anotó a los 54 minutos tras asistencia de Jairo Jair Concha. En dicho partido también jugó el Rifle Andrade, el otro colombiano fichado por el equipo para la temporada en curso. Van 9 puntos de 12 (perdieron un juego en el escritorio).

El gol de Pablo Sabbag a UTC Cajamarca (@Liga1TV)

Los 3 goles de Pablo Sabbag en Alianza Lima

– Sport Boys: anotó el segundo en la victoria por 0-2.

– Universitario de Deportes: abrió el marcador en el clásico que terminó en triunfo por 1-2.

– UTC Cajamarca: hizo el del 0-1 definitivo.

Son 191 minutos de juego para el atacante barranquillero con el club y 3 anotaciones. Es uno de los goleadores del certamen que, casualmente, tiene a otro colombiano como máximo artillero: Yorleys Mena con 4 tantos (César Vallejo).

Alianza Lima está cuarto en la tabla de posiciones. Tiene 9 puntos, mientras que el líder es César Vallejo con 10. Mucho tienen que ver los goles de Pablo Sabbag con esa posición que hoy se festeja. El goleador, por su parte, llegó a 5 goles en el exterior. Hizo uno cuando jugó en la liga portuguesa con CD Tondela y otro en el fútbol argentino con Estudiantes LP.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente