El argentino campeón del mundo que tiene de ídolo a 'Juanfer' Quintero

La nueva joya de Juanfer Quintero: ¡Golazo de tiro libre!


Recientemente Juanfer Quintero había marcado un gol olímpico y no se conformó. Fue por más. ¡Y ahora le salió esta maravilla ante Argentinos Juniors!

Se dio en partido en el que no fue titular, algo que sí pasó con Miguel Borja. La visita de River Plate a Argentinos Juniors la empezó en la suplencia. Entró en el segundo tiempo en lugar de Esequiel Barco. Entró al minuto 56 y al 62 se encargó de romper la igualdad. ¡Golazo! La zurda mágica que tiene la usó para cobrar un tiro libre que dejó sin posibilidades al arquero Federico Lanzillota. ¡Una verdadera joya de anotación!

El golazo de Juanfer Quintero a Argentinos Juniors

El 2022 de Juanfer Quintero

Es el año en el que decidió dejar el fútbol chino para volver a River Plate. Nuevamente fue refuerzo en el elenco dirigido Marcelo Gallardo. Ha estado alternando titularidades con suplencias. Lo que siempre llama la atención con él, está repitiéndose. No ha logrado consolidarse como uno fijo en las formaciones del DT. De hecho este gol a Argentinos Juniors se da luego de entrar sustituyendo a un compañero.

Fue su séptimo del año. Durante 2022 Juanfer Quintero ya les anotó a Patronato (dos veces), Newells Old Boys, Deportivo Laferrere, Gimnasia LP y Argentinos Juniors (dos veces). Lleva 32 compromisos disputados, siendo titular solamente en 11. Aun así es uno de los más destacados de la escuadra que por ahora no ha alcanzado coronaciones en el año. En la liga argentina alcanzó la sexta casilla con 35 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente