Miguel Ángel Borja
Foto: Getty Images

La motivación de Miguel Borja para llegar a River Plate


Miguel Ángel Borja debutó con River Plate en la victoria frente a Gimnasia y habló de cómo se sintió en su primer partido y su motivación para llegar al club.

Después de la espera llegó el momento para ver al delantero por primera vez con la camiseta del equipo ‘Millonario’ y a pesar de que solo fueron unos minutos, el colombiano generó aplausos por parte de la afición de River y después del juego dio sus impresiones sobre su debut.

Borja entró a los 73 minutos del partido y tuvo oportunidades para anotar pero el arquero rival no lo permitió y tendrá que esperar para celebrar su primer gol con su nuevo equipo. La adaptación es uno de los temas en los que más trabaja el futbolista proveniente de Junior de Barranquilla y espera que su motivación siga presente para lo que se viene.

“En River todo es muy intenso. Se juega un fútbol mucho más dinámico que en Colombia. Yo creo que de a poco me voy adaptando, conociendo a mis compañeros y ellos a mí”, afirmó Miguel Ángel después de su primer partido.

+Se prenden las alarmas: ¿En duda el debut de Luis Sinisterra?

+Luis Díaz busca superar la marca de Rodallega y James en la Premier

¿Cuál fue la motivación de Borja para llegar River Plate?

Miguel Borja también contó a la prensa argentina cuál fue su motivación para llegar a uno de los equipos más grandes de Argentina. “Las exigencia de Marcelo Gallardo eso es lo que más me motivó a venir. Tengo ganas de seguir mejorando cada día y para eso se necesita un entrenador como él”.

El próximo partido de River Plate será frente a Aldosivi el próximo domingo 24 de julio y se espera que el delantero colombiano pueda tener más minutos con el equipo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente