La impresionante atajada de Camilo Vargas que tiene cerca de la final a Atlas

La impresionante atajada de Camilo Vargas que tiene cerca de la final a Atlas


Camilo Vargas es tendencia en México tras la gran presentación que tuvo anoche con Atlas en la semifinal de ida de la Liga MX, en la que enfrentó como visitante a Pumas.

Fue un partido muy parejo de comienzo a fin y quizá la pequeña diferencia estuvo en la enorme atajada del colombiano en la segunda parte que sirvió para mantener su arco en cero y llevarse los tres puntos que los hacen soñar con la gran final.

+ Hugo Rodallega, en riesgo de un nuevo descenso

+ ¿Primera oferta de Liverpool por Luis Díaz? Esto dicen en Europa

La impresionante atajada de Camilo Vargas 

 

El único gol del compromiso llegó al minuto 43 y también tuvo a un colombiano como protagonista: Julián Quiñones le puso una asistencia a Julio Furch, quien disparó de zurda desde fuera del área para poner el 0-1.

El juego de vuelta será este domingo 5 de diciembre en Jalisco de Guadalajara, casa del Atlas,  y todo está listo para alcanzar su primera final desde 1999 con un colombiano como gran protagonista, considerado el mejor portero de la liga mexicana.

La otra semifinal va 2-1 a favor de Tigres sobre León, donde también hay presencia colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente