Julián Quiñones, otro que se destaca en México sin un llamado a la selección

Julián Quiñones, otro que se destaca en México sin un llamado a la selección


Julián Quiñones está teniendo una gran temporada y aunque sus goles hablan por sí solos, aún no recibe un llamado para la Selección Colombia de mayores. El delantero de Atlas hizo el proceso juvenil, lo que no ha sido suficiente para ir a la Tricolor.

Julián Quiñones es goleador y referente en Atlas, ha estado en la órbita de clubes europeos y apenas tiene 25 años, pero su nombre no ha aparecido en las convocatorias recientes de la Selección Colombia. El bicampeón del fútbol mexicano junto a Camilo Vargas entró en la historia del cuadro de Jalisco y su temporada actual ha sido muy positiva en el tema individual.

Primeras imágenes de Gustavo Puerta en el frío alemán: ¿Le luce?

Quiñones ha hecho toda su carrera en México y cuando jugaba en Tigres, el delantero colombiano estuvo en la Selección Colombia Sub-23. Al hoy cuenta con 58 tantos oficiales en dicho país y con Atlas hizo historia hace unos meses. Harold Preciado es su competencia directa en el fútbol mexicano y lo curioso es que ninguno de los dos es prioridad para Néstor Lorenzo.

Vasco da Gama insiste: Gustavo Cuéllar es el objetivo para 2023

Julián Quiñones, bicampeón y goleador con Atlas:

En la actual temporada, Julián Quiñones ha marcado nueve goles en 21 partidos, teniendo en cuenta que Atlas ya perdió ese rótulo de bicampeón liguero. En este 2023, el atacante ya se ha registrado con cuatro goles en seis partidos y es uno de los goleadores del campeonato. El elenco mexicano lo compró por 2,6 millones de euros desde Tigres y ya ha habido intereses desde Europa.

Hace meses, Quiñones estaba en la órbita de Leeds United y de clubes franceses. Hace semanas, al comienzo de 2023, se supo que otros equipos europeos estaban detrás de su compra. Lo cierto es que su compra no es sencilla, pues Atlas pide un bien dinero por su delantero estrella.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente