¿Flamengo se retira de las negociaciones por Juanfer Quintero?

Juanfer Quintero podría ir a un rival directo de River en la Libertadores


Las conversaciones para renovar con River están en marcha, pero otro coloso del fútbol sudamericano quiere llevarse a Quintero. Pondrían mucho dinero.

4 millones de dólares. Eso es lo que pide el Shenzhen de China para vender definitivamente a Juan Fernando Quintero, quien ya acabó su competencia con River Plate en 2022 y se encuentra con la Selección Colombia para el amistoso contra Paraguay. En Argentina se habla mucho de su futuro.

Atalanta afloja y ya está dispuesto a negociar por Muriel y Zapata

Aunque él ya ha manifestado que el Estadio Monumental es su lugar en el mundo y desea quedarse, sus agentes siguen conversando con las directivas del club Millonario. Los hinchas aclaman por su compra y las cosas van por buen camino. Ahora, un competidor directo en Sudamérica está dispuesto a pagar lo que sea para tener al colombiano entre sus filas.


Se trata del Flamengo, nada más y nada menos. El flamante campeón de la CONMEBOL Libertadores entra en la puja por Juanfer, quien también es muy solicitado en la MLS. Si hay un equipo en Sudamerica que puede pagar fichas altísimas y asumir salarios europeos, es el Mengao. Así lo ha demostrado manteniendo a figuras como Gabigol Barbosa, David Luiz, Giorgian De Arrascaeta y Everton Cebolinha.

Los brasileros querrían firmar al volante paisa por tres años, según el periodista Sebastián Srur. Este interés obligaría a River a acelerar en la negociación del contrato de Juanfer. A su favor tiene que Martín Demichelis, reemplazante de Marcelo Gallardo en el banco técnico, desea contar con el talentoso futbolista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente