Juanfer Quintero, clave en la llegada de Borja a River

Juanfer Quintero, clave en la llegada de Borja a River


Así fue cómo Juan Fernando Quintero se convirtió en un actor clave para que River Plate ponga tanto dinero en el fichaje de Miguel Borja.

Luego de varias semanas de negociaciones y muchos obstáculos, la novela de Miguel Ángel Borja y River está llegando a un final feliz. El delantero de Junior viajará a Argentina para transformarse en un flamante refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Quintero, compatriota suyo, jugó un papel fundamental en la operación.

Miguel Borja: ¿Cuándo viaja a Argentina?

Atlético de Madrid y Sevilla buscan a un defensor de la Selección Colombia

Con la certeza de que Julián Álvarez se irá al Manchester City, River comenzó a barajar varias opciones de reemplazo. Se habló de Luis Suárez, Hernán Taty Castellanos y otras figuras, pero Juanfer recomendó a su compañero de la Selección Colombia y le insistió a sus jefes en que ese es el hombre. Y se decantaron por Borja.


De cualquier manera, Luis Suárez sigue con chances de llegar. El tiempo dirá si Borja queda relegado por el crack uruguayo o si acompaña a Quintero en el ataque. El volante antioqueño es muy querido en todo el mundo riverplatense, y seguro están confiados en su opinión sobre el nuevo goleador de Tierralta que llega a Núñez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente