Juan Carlos Osorio: ¡Ya lo dan como DT de una selección centroamericana
Foto: Dimayor

Juan Carlos Osorio y Newells: la salud de su padre y “está en una lista de 8”


¿Juan Carlos Osorio dirigiendo en el fútbol argentino? La opción en Newells fue consultada al presidente, Ignacio Astore, ¡y así va el tema!

5 meses después de su salida de América de Cali, surge esta nueva opción para el DT pereirano. Vuelven a buscarlo en el exterior en el que ha hecho parte de su carrera. Estuvo en la MLS, la selección de México y la de Paraguay, además de Sao Paulo en Brasil. Lo que le plantean ahora está en el fútbol argentino, con un equipo que tiene a un futbolista colombiano en el plantel: el mediocampista Fabián Ángel.

Lo que dice el presidente de Newells sobre su nuevo DT

Salió Javier Sanguinetti del cargo y por ahora se analizan opciones. Una de ellas, efectivamente, es la de Juan Carlos Osorio. Sobre él dijo: “Está dentro de los 8 técnicos que tenemos como opciones. Él ahora está con un tema familiar en estos momentos (Papá internado)”. Así que, de entrada, no es la primera opción. Por ahora ni él ni ninguno. Están analizando posibilidades.

“Tenemos una lista de 8 o 9 técnicos. Néstor Sensini está dentro de ellos. Sebastián Beccacece también está”, dijo. El que quedó descartado es Alfredo Berti. “Me había juntado con él el miércoles a la tarde y estaba todo acordado. Al día siguiente me comunica que no me quería perjudicar a mí y a la institución”, agregó. Por eso la búsqueda continúa.

Se supo que otros nombres que interesan son los de Ricardo Zielinski y Facundo Sava, además del sueño eterno en el club: “Cuando Marcelo Bielsa quiera volver, está es su casa”, dijo en entrevista en TyC Sports. De momento la opción de Juan Carlos Osorio es una más dentro de las varias que están analizándose, con el inconveniente de la salud de su padre. Eso, parece, lo tiene relegado para asumir el reto en este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente