¿Cuál es la selección que podría dirigir Jorge Luis Pinto?

Jorge Luis Pinto, cada vez más cerca de dirigir la Selección de Honduras


Jorge Luis Pinto podría regresar al ámbito internacional, luego de sus recientes pasos por Emiratos Árabes y Millonarios. El DT espera una oportunidad.

Jorge Luis Pinto sigue en el radar de grandes combinados a nivel internacional. Esta vez, su historia estaría cerca de regresar a la Selección de Honduras, luego de la destitución del uruguayo Fabián Coito. El presente del equipo centroamericano es negativo, pues es último en la clasificación a Qatar 2022. Sin embargo, otros estrategas colombianos podrían hacerle competencia para tomar el puesto. 

Según lo reveló ‘La Prensa’, medio hondureño, Pinto estaría en la lista de candidatos junto a Juan Carlos Osorio y Hernán Darío Gómez, ambos mundialistas en el pasado reciente. No obstante, Jorge Luis toma ventaja, debido a que dirigió a Honduras entre 2014 y 2017, quedando cerca de ir a Rusia 2018. Esto, recordando que en Brasil 2014 alcanzó los cuartos de final con Costa Rica. 

Otra fuente, esta vez el periodista Gustavo Roca, reveló que la Fenafuth ya se acercó al entrenador colombiano para conocer su disponibilidad inmediata, haciendo énfasis en que el punto crucial es su visto bueno, viendo el complicado presente del equipo hondureño. 

Jorge Luis Pinto viene de dirigir a la selección de Emiratos Árabes Unidos, donde solo estuvo en el banquillo durante tres partidos, dos perdidos y uno ganado. Asimismo, dirigió a Millonarios en 2019, saliendo del club bogotano con varios problemas internos. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente