Johan Carbonero: ¡Gol en Emiratos Árabes ante Boca Juniors!

Johan Carbonero: ¡Gol en Emiratos Árabes ante Boca Juniors!


Johan Carbonero viene siendo figura en Racing de Avellaneda y para Fernando Gago es una pieza clave en ofensiva. El colombiano le marcó gol a Boca Juniors en suelo asiático, partido correspondiente a la Supercopa Internacional de clubes argentinos.

La Supercopa Internacional está teniendo su primera edición en el fútbol argentino y los rivales de esta novedosa final fueron nada más y nada menos que Boca Juniors y Racing de Avellaneda. Hace algunas semanas, ambos clubes se jugaron un partido muy caliente por el Trofeo de Campeones, encuentro en el que Boca solo quedó con seis jugadores por expulsión de otros cinco tras un altercado en campo.

De campeón con Deportivo Pereira a fichajes en el fútbol boliviano

Curiosamente, Johan Carbonero fue expulsado en los últimos minutos de ese partido y aunque vio la roja, el colombiano festejó el título copero. Ahora, en la final de la Supercopa Internacional, algo así como la Superliga en Colombia, el canterano de Once Caldas se registró con un gran gol que puso la paridad en el encuentro. Ambos equipos viajaron en el mismo avión a Emiratos Árabes, algo que generó mucho más morbo.

Emery sobre Jhon Durán: “No será el reemplazo de Danny Ings”

Johan Carbonero puso el empate para Racing de Avellaneda:

Carbonero sacó su mejor cualidad. En un pique solitario evadió a un defensor de Boca Juniors y se la mandó por encima al arquero Javi García, quien le ganó la titular a Agustín Rossi, arquero que será nuevo refuerzo de Flamengo a partir de julio de este 2023. En ese momento, Boca iba ganando 1-0, pero minutos después llegó la gran anotación del cafetero para emparejar la final argentina.

Esta Supercopa Internacional se juega entre el campeón de la Liga Profesional y el campeón del Trofeo de Campeones. Tanto Boca como Racing definieron ambos títulos de 2022, recordando el penal errado por los de Gago en los últimos minutos ante River. Ahora definen el gran campeón, pero en Emiratos Árabes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente