Jhon Córdoba

¿Jhon Córboba el reemplazo de Duvan Zapata?


El delantero colombiano Jhon Córdoba estaría dentro de la carpeta de contrataciones de Atalanta equipo donde juegan Luis Muriel y Duván Zapata.

Jhon Córdoba podría cambiar de equipo, salir de Rusia y llegar a la Seria A de Italia. Los rumores en los medios deportivos de ese país indican que el jugador colombiano está en carpeta del Atalanta junto a nombre como los de Yuri Alberto, Fernando, David Neres y Lassina Traoré.

+Alexis García: “Junior sigue siendo el PSG colombiano”

+Luis Díaz, uno de los atacantes más productivos en Europa

Atalanta, equipo de los también colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se encuentra en la necesidad de contratar un atacante ya que el segundo se encuentra lesionado y aún no se recupera.

Actualmente Córdoba es jugador del Krasnodar de Rusia país que ha sido sancionado por su guerra frente a Ucrania y hace unos días la FIFA autorizó a los jugadores para que puedan residir sus contratos en este país. Esto abriría la puerta al exjugador de Enviagado a pesar de sus 4 años de contrato con el equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente