Jéfferson Lerma: Gol récord y contra el 'Dibu' Martínez

Jéfferson Lerma: Gol récord y contra el ‘Dibu’ Martínez


(Video) En el regreso del Bournemouth a la Premier League, Jefferson Lerma marcó el primer tanto de la temporada y se metió a un selecto grupo.

Luego de dos años jugando en el Championship, el Bournemouth volvió a la primera división inglesa y quiere quedarse por mucho tiempo esta vez. El debut fue contra Aston Villa en condición de local, y pasaron solamente 1 minuto y 56 segundos para que un colombiano colocara a festejar a la afición Cherrie. Jefferson Lerma marcó el gol que estrena a los suyos en esta temporada 2022/23 que empezó este fin de semana.

El balance de Luis Díaz en el Fulham 2 – 2 Liverpool

¡Partidazo de Álex Castro en el regreso al gol de Luis Suárez con Nacional!

El colombiano capturó un rebote y, con el balón boyando en el área, le metió un zurdazo seco que se coló en el arco del argentino Dibu Martínez, alguien a quien no le simpatizan para nada los cafeteros. Esta diana es el gol más rápido de un equipo recién ascendido en la primera jornada de toda la historia de la Premier League, según Opta Joe. Es un aporte más a cierta idolatría que Lerma ha construido en el Bournemouth. Es uno de los capitanes.

Además, el exAtlético Huila ingresó en un selecto grupo de colombianos que anotaron en el Opening Day del campeonato británico. En esa lista estaban Faustino Aprilla (Newcastle United 1997/98), Hugo Rodallega (Wigan Athletic 2009/10) y Juan Camilo Cucho Hernández (Watford 2021/22). Otros nombres como Hamilton Ricard y Yerry Mina también habían inflado la red en los primeros cinco minutos de un partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente