Increíble, Rafa Pérez: ¿Otro negocio caído en exámenes médicos?

Increíble, Rafa Pérez: ¿Otro negocio caído en exámenes médicos?


Rafa Pérez no llegó a Junior de Barranquilla por no haber superado los exámenes médicos con el club y aunque su intención era estar en Colombia, un grande de Argentina lo convenció. El zaguero ya estaba listo, pero hubo otro contratiempo.

Hace días se supo que Rafa Pérez, defensor central de Talleres de Córdoba, estaba listo para convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo. El zaguero había viajado a Colombia para firmar con Junior de Barranquilla, pero sus exámenes médicos no prosperaron y ese negocio se cayó. Los argentinos aceleraron el paso y llegaron a un acuerdo con el central, pero todo se alteró en el último minuto.

El fútbol europeo vuelve a la carga por Sebastián Villa

El defensor ya era considerado el nuevo gran refuerzo de San Lorenzo para este 2023, ya que las directivas iban a pagar una cifra cercana a los 700.000 dólares por su transferencia. Incluso, el DT cuervo, Rubén Darío Insúa, alcanzó a dar declaraciones sobre su llegada y qué tanto le podía aportar al equipo de Bajo Flores. Pérez iba a ser el reemplazante natural de Cristian Zapata.

Santos Borré: reunión con Frankfurt y qué le dijeron sobre su papel

Rafa Pérez era esperado en San Lorenzo, pero nunca llegó a exámenes:

Pero ojo, porque según lo informó el medio TyC Sports, Rafa Pérez no llegó a presentar exámenes médicos con San Lorenzo, algo que sorprendió a muchos. Y es que según esta versión, el representante del colombiano mantiene diferencias con las directivas de San Lorenzo, lo que pone en duda su fichaje por el club argentino. Eso sí, el tema no está caído por completo y se espera que ambas partes limen asperezas antes de que todo fracase.

Por ahora, Rafa Pérez ha tenido dos fichajes fallidos en menos de un mes, uno de ellos viajando hasta Colombia y presentando los exámenes médicos de rigor. En Talleres aún cuentan con el zaguero colombiano y en caso de no prosperar lo de San Lorenzo, Rafa regresaría a Córdoba.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente