Sequía total: ¿Hace cuántos meses no marca Hugo Rodallega?

Hugo Rodallega, en riesgo de un nuevo descenso


Le pasó en Denizlispor a mitad de año y podría repetirse ahora. Hugo Rodallega ahora solo tiene 2 partidos para evitarlo con EC Bahía.

El equipo brasilero al que llegó en su regreso al fútbol sudamericano complicó bastante su situación en el Brasileirao este jueves. Jugó en condición de local ante Atlético Mineiro, que se consagró campeón ganándole por 2-3. ¡Épico! Estuvo perdiendo por 2-0 y terminó dándole vuelta con doblete de Keno y anotación de Hulk.

Hugo Rodallega y su temporada con EC Bahía

El partido ante Atlético Mineiro fue su número 19en el semestre. Lo empezó en la suplencia e ingresó a los 77 minutos en lugar de Gilberto. A esa altura ya estaban en desventaja. No pudo hacer algo para evitarlo. Terminó siendo una caída que los deja en un riesgo muy grande de perder la categoría.

Hugo Rodallega fue titular en 7 ocasiones. Tiene 6 goles anotados. Hizo 4 de ellos en un mismo partido (a Fortaleza). Los otros fueron ante Bragantino y Atlético Goianense. La última vez que marcó fue el 29 de noviembre. Ese día cortó una racha de 10 juegos sin marcar.

El riesgo de descenso para EC Bahía

Con la caída ante Atlético Mineiro se quedó en zona de descenso. Está en el puesto 17 con 40 puntos. Quedó a 2 de salir de ahí y con un partido más. Los juegos que le quedan para evitarlo son Fluminense (local) y Fortaleza (visitante).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente