Hansel Zapata no jugará en Colombia: ¡Fue presentado en un equipo europeo!


Con 26 años de edad y tras pasar por Millonarios y La Equidad, Hansel Zapata tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

En las últimas horas, el club FC Sheriff, de Moldavia, confirmó la vinculación de Hansel Zapata, quien será el tercer colombiano en las filas de ese elenco. El caucano finalizó contrato con el equipo ‘Asegurador’ y firmó por un año con la institución europea.

+ Equipos a los que fue ofrecido Jorman Campuzano y de qué depende su llegada

+ Óscar Córdoba: “Con Calero, Mondragón y conmigo, David Ospina no tapaba”

+ “Vladimir Hernández es nuevo jugador del Independiente Medellín”

“Un mediocampista ofensivo de Colombia, Hansel Zapata, es el nuevo jugador del FC Sheriff. Tras someterse a un examen médico en profundidad, la dirección del club y el jugador llegaron a un acuerdo sobre los detalles personales y firmaron el acuerdo personal del jugador”, escribió el FC Sheriff en su cuenta oficial.

Y agregó: “Hansel Zapata nació el 11 de febrero de 1995 en la pequeña localidad colombiana de Puerto Tejada. Pasó su carrera profesional en su país jugando para varios clubes, el más famoso de los cuales es el FC Millonarios. Además, jugó para los colombianos La Equidad, Unión Magdalena y Once Caldas”.

Zapata será compañero del defensor Danilo Arboleda, exjugador del Pasto, y el volante, Frank Castañeda, quien además es capitán del equipo de Moldavia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente