¿Ha cambiado en algo la situación de Rafael Santos Borré?

¿Ha cambiado en algo la situación de Rafael Santos Borré?


Rafael Santos Borré está teniendo una temporada irregular en el fútbol europeo y hace semanas se hablaba con bastante intensidad sobre el tema de su salida. Varios clubes quisieron ficharlo, pero Eintracht Frankfurt le cerró la puerta al colombiano.

Rafael Santos Borré quería salir de Frankfurt y varios equipos llegaron a las oficinas del elenco alemán, pero todas las ofertas fueron rechazadas. Tigres de México, River Plate, Internacional de Porto Alegre, Real Valladolid y otros clubes quisieron al colombiano, pero no ocurrió nada. El club de la Bundesliga y Borré se reunieron y llegaron a un acuerdo para que el delantero se sintiera más importante.

Frank Castañeda se uniría a un colero europeo: ¿De dónde es?

Y lo cierto es que Santos Borré sí ha tenido mayor protagonismo luego de esa reunión con la gente de Frankfurt, al punto de marcar varios goles con el elenco alemán. Borré solo ha anotado tres goles durante la temporada y dos de ellos han sido en este 2023, lo que da a entender que su rendimiento individual ha mejorado, más allá del grandísimo momento de Randal Kolo Muani, titular y figura en Alemania.

Ojo a la versión: ¿Devis Vásquez se irá del AC Milan sin debutar?

Santos Borré sigue siendo igual de suplente, pero con más goles:

Ahora bien, en cuanto a los minutos todo sigue igual para Santos Borré, quien hoy por hoy es suplente en Frankfurt. El delantero juega la mayoría de los partidos y solo ha estado ausente en uno, pero el colombiano no actúa el tiempo que quisiera. En 2023, hablando de Bundesliga, ha entrado desde el banco en los cuatro partidos disputados, todos después del minuto 60.

Borré solo ha jugado dos partidos completos en la temporada y para su DT Oliver Glasner, el titular es otro. En pocas palabras, la situación sigue siendo similar para el delantero y aunque ya se ha registrado con varios goles en 2023, su rol con Frankfurt ha quedado relegado a entrar como suplente en el remate de los juegos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente