FOTO: TyC SPORTS

¡Golearon a Boca! Y sorprendió lo que pasó con Sebastián Villa


Seguramente será tema en la prensa argentina durante la semana. Boca Juniors perdió 3-0 con Patronato y llamó la atención la decisión del DT con Sebastián Villa.

La visita de Boca a Patronato le dejó una goleada en contra. Perdió con goles de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo. Estaba 2-0 al final del primer tiempo y sorprendió que para la segunda parte no saliera Sebastián Villa a la cancha. Él y Frank Fabra fueron los colombianos titulares en el compromiso. Apenas tuvo 45 minutos en cancha. Salió para darle paso al juvenil Exequiel Zeballos.

¿Qué pasó con Sebastián Villa ante Patronato?

Sorprendió a más de uno, ya que habitualmente es goleador con el equipo. En esta ocasión hizo parte del bajo rendimiento general. ¿Se lesionó? De momento no hay confirmación oficial sobre alguna situación física con él. Lo que se cree es que fue una decisión del DT, Hugo Ibarra, que consideró que con otro jugador en ese lugar podría arreglar las situaciones en la cancha. No fue así.

En la versión de TyC Sports al respecto dicen: “El Negro apostó por una modificación puesto por puesto en el equipo con dicha modificación y, si bien el Changuito creó peligro y se mostró activo por momentos, al Xeneize le faltó la participación ofensiva de Sebastián Villa en los últimos metros”.

Y agregó: “Si bien no había completado un buen primer tiempo -como casi todo el equipo Xeneize-, Sebastián Villa le aporta verticalidad y explosión en los últimos metros del ataque, algo que le faltó en el segundo tiempo. Zeballos ingresó de buena manera y fue de lo más peligroso del club azul y oro en los segundos 45 minutos”.

En esos 45 minutos ante Patronato, Villa tuvo un solo remate al arco, 4 intentos de regate, 26 toques de pelota y un solo duelo ganado. Perdió la posesión en 12 ocasiones. Son números lejanos a la expectativa que genera con su presencia en la cancha. Sebastián es un jugador que en el año tiene 9 goles anotados.

La goleada de Patronato a Boca Juniors (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente