Goleada histórica: Germán Cano y Jhon Arias masacraron a River en el Maracaná

Goleada histórica: Germán Cano y Jhon Arias masacraron a River en el Maracaná


¡Otro capítulo más de Germán Ezequiel Cano y Jhon Arias haciendo golazos! Esta vez la víctima fue nada más y nada menos que River Plate.

Es una locura lo de Cano. En la previa de este gran encuentro de la Copa Libertadores de América, el delantero argentino manifestó que sería especial marcarle algún gol a River, uno de los clubes más grandes del continente y que además identifica a miembros de su familia.

Por su parte estaba Jhon Arias, otra de las figuras rutilantes de un Fluminense que enamora a todo el continente con su fútbol relacionista, elegante y artesanal. El colombiano, que a esta altura ya es ídolo de la afición carioca, también quería tener su cuota de brillo contra el elenco dirigido por Martín Demichelis. Era uno de los partidos de la Copa.

Y se lo llevó el que mejor juega a esto. Con Cano, Arias, Paulo Henrique Ganso. Con un tal Marcelo que hasta hace poco estaba levantando Champions en el Real Madrid. Fue una victoria apabullante. Roce, pierna fuerte y carrocería en la primera mitad. Show, magia, tabelas en el complemento. El exIndependiente Medellín se fue de triplete y el chocoano puso los otros dos. Cinco a uno, paliza histórica.

Germán Cano y su loca estadística

En 2023, el ariete argentino lleva 23 goles en 20 partidos jugados con Fluminense. Pela Botín de Oro de la actual CONMEBOL Libertadores con Dorlan Pabón.

Los goles de Cano y Arias vs. River Plate

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente