El nuevo gol de Harold Preciado que elogiaron en México
FOTO: @haroldpreciado

¡Golazo! El décimo de Hárold Preciado en México


En su primer año tras la segunda salida de Deportivo Cali, Hárold Preciado se destaca en México y de qué forma. ¡Tienen que ver este gol que hizo!

Lo anotó en el partido en el que se enfrentó a otro canterano verdiblanco, campeón a su lado en aquel 2015: Kevin Balanta. Los dos fueron titulares. En el caso de Santos Laguna, se estaba jugando la clasificación a la Fase Final. Necesitaba al menos un punto. Fue lo que consiguió al empatar 3-3. El primero de los goles lo anotó Hárold Preciado tras pase de Gorriarán a los 25 minutos. ¡Golazo!

Los números de Hárold Preciado en el Club Santos

– Marcó su cuarto en el 2022-2 en el que además tiene 2 asistencias y 14 partidos.

– En el global con el equipo de Torreón, Hárold Preciado tiene 28 partidos, 10 goles y 3 asistencias. ¡Tremendos números!

Eso sí, todavía no iguala lo que hizo en un semestre con Deportivo Cali. Antes de irse a México jugó 27 compromisos con la camiseta verdiblanca y anotó en 13 ocasiones. Goles inolvidables que fueron su gran aporte en la consecución de la décima estrella. Al hacerlos, tuvo la oportunidad de volver al exterior. La aceptó. Llegó a territorio mexicano y allá también está marcando.

El golazo de Hárold Preciado a Querétaro

El dato de Hárold Preciado destacado por la Liga MX

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente